Acá podrá encontrar lo que busca, de no ser así póngase en contacto con nosotros.
ACERCA DE NOSOTROS
Desde el año 2002 Dolphin Medical ha sido un grán apoyo para el área de la salud. Somos una empresa joven dedicada a la comercialización de instrumental, equipos e insumos de uso medico. Contámos con un equipo humano de vasta experiencia en el área de la salud.
“La preocupación constante de los responsables de otorgar una salud de máxima calidad a costos razonables, exige que el mercado este alineado en post de este objetivo”. En efecto, en Dolphin Medical creemos que es factible otorgar un nivel óptimo de salud a la población, si se accede a la tecnología que ofrecen los países desarrollados.
NUESTRA HISTORIA
- Dolphin Medical inicia sus actividades en Santiago de Chile en el año 2002 analizando y evaluando el mercado doméstico en la búsqueda de oportunidades de negocio.
- En el año 2012 Dolphin Medical inicia actividades comerciales en Bogotá Colombia.
- En el año 2014 Dolphin Medical inicia actividades comerciales en Santa Cruz de la Sierra Bolivia.
- En el año 2019 Dolphin Medical inicia actividades comerciales en Lima Perú.
MISIÓN y VISIÓN
MISIÓN:
Somos una empresa dedicada a la comercialización de dispositivos médicos de tecnología de vanguardia para el área de procedimientos quirúrgicos, diagnósticos y terapéuticos, facilitando el acceso a nuevas técnicas quirúrgicas a profesionales médicos de toda la región. Para ello, la Gerencia General se ha comprometido a: Asegurar que el personal mantenga en forma permanente el enfoque en el cliente, sus necesidades y expectativas. Supervisar en terreno a los representantes y a sus clientes en escenario normal, prestando toda la colaboración necesaria para el desarrollo de sus actividades. Mantener una comunicación permanente, abierta y oportuna con los clientes de forma de satisfacer sus necesidades y expectativas racionales en costo, oportunidad y pertinencia de forma ágil e informada. La relación comercial con el cliente se valida con la Orden de compra, Receta y Correo electrónico y la recepción de los productos por medio de la copia cedible de factura o guía de despacho.

VISIÓN:
Ser líderes de mercado a través de un portafolio de dispositivos médicos innovadores y de ser reconocidos por entregar soluciones que mejoren la calidad de vida de los pacientes con productos de calidad a costos accesibles.
POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso, desde la alta gerencia y con la activa participación de todos nuestros colaboradores, es proveer productos para el área de la salud, quirúrgico, diagnóstico y terapéutico, que entreguen la más alta calidad y seguridad a nuestros clientes, manteniendo un compromiso permanente con la mejora continua de nuestro sistema de gestión y sus procesos, con énfasis en la calidad, la oportunidad y la pertinencia de las acciones tomadas con el objeto de mejorar el desempeño del sistema de gestión y de su percepción por parte de nuestros clientes y de otras partes interesadas concernientes. Para esto, la organización mantiene un sistema de gestión de calidad según ISO 9001:2015, que incluye los requisitos normativos, propios y regulatorios aplicables, enfocado en:
1. Conocer, comprender y satisfacer las necesidades de las partes interesadas pertinentes mediante una alianza estratégica con los profesionales del área de la salud, entregando productos que otorguen confianza por su calidad y seguridad.
2. Evaluar periódicamente los factores de riesgo externos e internos en las áreas legales, financieras, políticas y sociales, tomando las acciones correctivas, según corresponda.
3. Responder a las solicitudes de nuestros clientes de manera oportuna, con un tiempo de despacho acorde con lo requerido y comprometido.
4. Evaluar periódicamente indicadores de calidad y de logro en las diferentes áreas de la organización.
5. Mejorar constantemente las competencias, habilidades y desempeño de nuestros colaboradores, para asegurar la entrega de un servicio eficaz y de calidad.

CERTIFICACIONES
Logo SGS

Certificación Norma ISO 9001 – 2015
En Junio del 2018, nuestra empresa obtuvo la certificación de la norma Internacional ISO 9001: 2015, para las siguientes actividades; “Comercialización y Distribución de Dispositivos Medicos”. Para Dolphin Medical es un orgullo ostentar esta certificación y nos compromete con nuestro entorno laboral y profesional. También la sentimos como una obligación con la sociedad con la cual desarrollamos nuestro entorno comercial, con nuestros empleados y especialmente nuestro compromiso con el área de la salud y medio ambiente.

El año 2019, nuestra empresa se somete a una auditoria correspondiente al primer seguimiento, manteniendo su compromiso con la norma relacionada directamente con sistemas de gestión de la calidad (SGC), la cual se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.”